Actualidad

Llega a los escaparates la ActiveOn CX Gold por 270 euros

1

La cámara de acción más potente de la firma viene armada con un monitor táctil de 2 pulgadas

ActiveOn CX Gold
ActiveOn CX Gold
24
NOV 2015

Aunque ya se dejó ver en la pasada edición de la feria IFA, ActiveOn ha anunciado hoy la llegada a las tiendas de la CX Gold, una nueva cámara de acción que se corona como el dispositivo más potente de la firma y que podrá adquirirse por 270 euros. El nuevo modelo supone una evolución de la ActiveOn CX y es capaz de grabar vídeo Full HD a 60 fotogramas por segundo así como tomar fotografías de 16 megapíxeles.

Con unas dimensiones de 6 x 4,1 x 2,8 centímetros y un peso de tan solo 70 gramos, la prestación más llamativa de esta ActiveOn CX Gold frente a la competencia es sin duda el monitor táctil de 2 pulgadas que incorpora en la parte trasera. Una pantalla que actúa como visor y como centro de control y configuración de la cámara. Así mismo cuenta con conexión Wi-Fi para poder manejarla a distancia desde un smartphone o un tablet.

Objetivo con una apertura de f2.4 y un ángulo de visión de 170 grados, estabilizador de imagen digital, ranura para tarjetas microSD y controles manuales de la exposición son otras de las protestaciones de esta CX Gold, que viene acompañada además de una carcasa estanca que permite sumergir la cámara hasta 60 metros.

Fuentes y más información
1
Comentarios
Cargando comentarios