Actualidad

Acer presenta su primer tablet para juegos, el Predator 8

 

Basado en la última versión de Android y dotado con cuatro altavoces, ofrece un elevado rendimiento gracias a su procesador Intel Atom x7

Acer Predator 8
Acer Predator 8
2
SEP 2015

Las tornas han cambiado. Los ordenadores personales y las videoconsolas han dejado de ser las plataformas lúdicas por excelencia para ceder el testigo a los omnipresentes teléfonos móviles y los tablets, abriendo un mercado que todavía no ha sido explotado por unos fabricantes de dispositivos más interesados en capturar la atención del consumidor medio que de los jugadores más entusiastas. Este no es el caso de Acer, que ha anunciado a las puertas de la feria alemana IFA 2015 el lanzamiento de su primer tablet diseñado específicamente para videojuegos.

Englobado en su gama de productos para jugadores, el Predator 8 es un tablet de diseño agresivo que incorpora componentes punteros para brindar el máximo rendimiento a la hora de ejecutar los títulos de Android más exigentes. Dotado con una carcasa ligeramente acolchada para facilitar su agarre, este singular tablet posee una llamativa pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que -según la compañía- abarca el 100% del espectro NTSC.

Vídeo promocional publicado por Acer.

El procesador escogido por Acer para su primer tablet 100% lúdico no es otro que un procesador Intel Atom x7 con gráficos integrados y elevado rendimiento. Se acompaña por una cantidad indeterminada de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. Tratándose de un tablet para videojuegos, es además bastante manejable, con un grosor de 8,7 milímetros y un peso de 350 gramos.

Acer lanzará el Predator 8 en Europa hacia finales de año. Su precio será de 350 euros.

Y además, teléfonos

Adicionalmente la compañía ha presentado hoy más de media docena de nuevos teléfonos basados en Android y Windows, entre los que destaca el nuevo Predator 6.

Como el Predator 8, este nuevo smartphone está dirigido a los jugadores y contará con características tan potentes como un procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM y una cámara de 21 megapíxeles. De diseño similar al tablet, también hará uso de un sistema de audio con cuatro altavoces.

Imagen de la presentación de hoy difundida por Acer. | 

Acer, que no ha querido facilitar una ficha técnica completa, proporcionará su precio y fecha de lanzamiento más adelante.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar