Actualidad

Acer se sumará al sector eBook en octubre con su lector LumiRead, asegura un medio alemán

 
26
AGO 2010

El LumiRead, la apuesta de Acer para adentrarse en el mercado de los lectores de libros electrónicos, ya fue presentado en sociedad a finales de mayo. Ahora, la publicación alemana lesen.net asegura que la firma taiwanesa tiene previsto llevarlo a las tiendas en octubre y mostrarlo durante la primera semana de septiembre en la feria berlinesa IFA 2010, citando a un "portavoz de Acer" no identificado.

Acer LumiRead
Acer LumiRead

La propia Acer Alemania ha colgado un vídeo promocional del producto en su canal de YouTube. Según ha podido confirmar QUESABESDE.COM, la división española de la fima aún no tiene noticias sobre la fecha de lanzamiento del LumiRead ni sobre su presencia en IFA. Representantes de la compañía asiática han asegurado a este medio, no obstante, que su plan inicial es lanzar este e-reader antes de que termine el año.

Equipado con una pantalla de tinta electrónica con 6 pulgadas de diagonal, el LumiRead se caracteriza por elementos como un teclado QWERTY físico o un lector de códigos de barras, pensado para que el usuario pueda escanear el código ISBN de cualquier libro impreso y buscarlo en tiendas digitales. También dispondrá de conexión Wi-Fi y opcionalmente 3G, además de 2 GB de almacenamiento interno ampliables por tarjetas microSD.



Vídeo de Acer Alemania promocionando el LumiRead.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar