Actualidad

El Acer Liquid S2 se adelanta a IFA con una pantalla de 6 pulgadas y vídeo 4K

 
2
SEP 2013

Fiel a esa moda de mostrar la artillería pesada antes de que la feria abra sus puertas, Acer se ha adelantado a la cita berlinesa de IFA y ya ha presentado todo un elenco de dispositivos, entre los que se encuentran el tablet Iconia A3 y el Liquid S2, un smartphone capaz de grabar vídeo en resolución 4K.

Con el anuncio de este último la firma se adelanta además a la inminente llegada de los futuribles Sony Xperia Z1 y Samsung Galaxy Note III, que se prevé que también cuenten con esta tecnología de grabación.

Liquid S2

En línea con el Liquid S1, presentado el pasado mes de junio, el Liquid S2 cuenta con una pantalla de grandes dimensiones. Eso sí, en esta ocasión el panel del nuevo smartphone de la firma taiwanesa crece de 5,7 a 6 pulgadas y cuenta con resolución Full HD y una densidad de 368 puntos por pulgada. En su interior alberga un procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 3.300 mAh.

Acer Liquid S2
Acer Liquid S2
Foto: Acer

Con soporte para redes 4G, el dispositivo hace uso de la versión 4.2.2 de Android y monta una cámara frontal de 2 megapíxeles capaz de grabar a 1080p y una trasera de 13 megapíxeles con una apertura de f2.2, un flash de tipo LED y la ya mencionada capacidad para capturar vídeo con resolución 4K. El Liquid S2 cuenta asimismo con Bluetooth 4.0 y NFC.

El nuevo smartphone de Acer llegará al mercado europeo en octubre, aunque su precio es una incógnita.

Iconia A3

El Iconia A3 pasa a engrosar la familia de tablets de Acer equipado con un panel IPS de 10 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución y sendas versiones con Wi-Fi y 3G.

Haciendo uso de la versión 4.2.2 de Android, el nuevo tablet equipa un procesador Cortex A7 a 1,2 GHz y está disponible con 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. Asimismo cuenta con una ranura para tarjetas microSD, un puerto mini-HDMI, una cámara trasera de 5 megapíxeles y tecnología de sonido Dolby Digital Plus.

Acer Iconia A3
Acer Iconia A3
Foto: Acer

La versión Wi-Fi del Iconia A3 llegará al mercado europeo en octubre con un precio de 250 euros, mientras que la versión con 3G no estará disponible hasta noviembre y su precio será de 300 euros.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar