Actualidad

Acer desvela el Liquid S1, un smartphone con pantalla de 5,7 pulgadas

 
3
JUN 2013

Antes incluso de que la feria Computex Taipei 2013 abriera sus puertas Acer ha presentado un nuevo modelo de referencia en su catálogo de smartphones. Se trata del Liquid S1, un terminal que se suma a la moda de los llamados "phablet", dispositivos dotados de una gran pantalla, a medio camino entre un teléfono y un tablet.

Acer Liquid S1
Acer Liquid S1
Foto: Acer

Con una pantalla TFT de 5,7 pulgadas y basado en Android 4.2, este "phablet" cuenta con un procesador Mediatek de 4 núcleos a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB) y una batería de 2.400 mAh. El Liquid S1 monta además una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash de tipo LED y permite instalar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Del mismo modo, se trata de un terminal compatible con LTE, por lo que sus usuarios podrán hacer uso de las redes 4G.

Disponible en el mercado europeo durante el tercer trimestre del año (aunque España no será de los primeros países donde aterrice), su precio rondará los 330 euros.

Acer Liquid S1
Acer Liquid S1
Foto: Acer
Acer Iconia W3

El Liquid S1 no ha sido el único anuncio realizado por Acer. Tras múltiples filtraciones, la compañía también ha aprovechado para hacer oficial el Iconia W3, un modelo que al fin acerca Windows 8 a los tablets de tamaño más reducido.

El Iconia W3 dispone de una pantalla de 8,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, un procesador de doble núcleo Atom Z2760 a 1,5 GHz, una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, un puerto micro-HDMI y dos cámaras de 2 megapíxeles.

Acer Iconia W3
Acer Iconia W3
Foto: Acer

Pero indudablemente una de las grandes bazas de este nuevo gadget de Acer es su precio. La versión de 32 GB costará unos 330 euros, mientras que el modelo de 64 GB tendrá un precio de 380 euros. Además, el fabricante taiwanés pondrá a disposición de los usuarios una base especial con teclado para el Iconia W3 con un precio de unos 70 euros, y una funda protectora para el mismo cuyo precio se situará en torno a los 30 euros. Tanto el tablet como sus complementos estarán disponibles a partir de este mes de junio.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar