Actualidad

El Acer Liquid Metal pasa del rumor a la realidad en el mercado británico

 
29
OCT 2010

Tal y como adelantó un periodista ruso en septiembre, el Acer Liquid tiene ya un sucesor con equipamiento mejorado y una distintiva tapa trasera de acero inoxidable. El fabricante asiático ha anunciado su nuevo Liquid Metal de momento sólo en el mercado británico, donde aterrizará el mes que viene con Android 2.2 como sistema operativo y una pantalla táctil capacitiva de 3,6 pulgadas.

Se confirman también otros puntos de su equipamiento como el procesador Qualcomm 7230 a 800 MHz, que permite al dispositivo conectarse por redes HSPA+ para desarrollar una velocidad de descarga de datos de hasta 14,4 Mbps.

Acer Liquid Metal
Acer Liquid Metal

También puede conectarse a Internet por Wi-Fi (802.11 b/g/n) e incluye las ventajas asociadas a Android 2.2, como el soporte para Flash 10.1 o la posibilidad de hacer tethering o anclaje de red por Wi-Fi. Lleva una cámara de 5 megapíxeles con flash LED integrado y puede grabar vídeo a 720p y 30 fotogramas por segundo.

Usa una interfaz personalizada por Acer, denominada Breeze, y contará con dos acabados distintos: primero llegará una versión marrón a mediados de noviembre, mientras que en diciembre aterrizará una versión gris plateada.

En ambos casos, el fabricante habla de un precio libre de 300 libras esterlinas, aunque de momento no ha aclarado si este Liquid Metal estará disponible otros mercados más allá del británico.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar