Actualidad

El Liquid Jade S se convierte en el primer teléfono de 64 bits de Acer

 

El dispositivo cuenta con un procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek y ofrece una especificaciones más que adecuadas por un precio asequible

Acer Liquid Jade S
Acer Liquid Jade S
10
DIC 2014

Los 64 bits se han convertido en algo más que una simple moda con la llegada de Android 5.0. La última versión del sistema operativo móvil de Google ha sido pensada para sacar partido a los últimos chipsets del mercado, haciendo que fabricantes de dispositivos como Acer muevan ficha para no quedarse atrás. Así es como llega el nuevo Liquid Jade S, la modernización en clave de 64 bits del ya conocido Liquid Jade.

Dotado con un procesador MediaTek MT6752M de ocho núcleos y a 1,6 GHz, el teléfono de la firma taiwanesa apunta una vez más a la gama media, integrando una pantalla de 5 pulgadas con 720 x 1280 píxeles de resolución, 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento (ampliable) de 16 GB. La ficha técnica también refleja la presencia de una cámara trasera de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5. Es además un teléfono bastante ligero: solo pesa 116 gramos.

Las prisas, curiosamente, impiden que este terminal pueda dar todo lo que es capaz. Al menos de momento. Anunciado para Taiwán y la India, que lo acogerán en primer lugar, el Liquid Jade S todavía hace uso de una ROM basada en KitKat, por lo que las mejoras introducidas en Lollipop deberán esperar a la correspondiente actualización. Su precio de venta al público en Taiwán será equivalente a 180 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar