Actualidad

El nuevo Acer Liquid Glow se postula como un sencillo smartphone con Android 4.0

 
24
FEB 2012

Poco a poco Ice Cream Sandwich (sobrenombre con el que se conoce la versión 4.0 de Android) se va introduciendo en el segmento de la telefonía a través de terminales con características muy avanzadas. La excepción la marcan modelos como el Acer Liquid Glow, presentado hoy mismo y que está previsto que se deje ver en el Mobile World Congress que arranca el próximo lunes en Barcelona.

Así, y frente a los chips de última generación y las pantallas de alta definición que incluyen los smarpthones que siguen la estela del Galaxy Nexus, este nuevo dispositivo de Acer se conforma con un chip Qualcomm MSM7227 con procesador a 1 GHz, 512 MB de RAM y una pantalla de 3,7 pulgadas y 480 x 800 píxeles.

Acer Liquid Glow
Acer Liquid Glow

Cuenta con 1 GB de almacenamiento integrado, una cámara de 5 megapíxeles con flash de tipo LED y tecnología NFC. Este último estándar le brinda acceso a las funciones de Android Beam, un sistema que permite intercambiar archivos e información acercando entre sí terminales basados en Android 4.0 que integren dicha conexión inalámbrica.

Con unas dimensiones de 117 x 58,5 x 11,5 milímetros y un peso de 125 gramos, Acer apuesta por acabados en negro, blanco y rosa. Cada versión llevará por defecto el fondo de pantalla teñido con el mismo color de la carcasa.

Acer Liquid Glow
Acer Liquid Glow

Este Acer Liquid Glow, segundo terminal de la firma asiática con Android 4.0 tras el recientemente desvelado CloudMobile, llegará al mercado durante la segunda mitad del año.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar