Actualidad

Acer amplía su catálogo con los asequibles Liquid E3 y Z4

 

Ambos terminales se podrán adquirir en abril por 200 y 100 euros, respectivamente

Acer Liquid E3
Acer Liquid E3
20
FEB 2014

A pocos días de que se abran las puertas del Mobile World Congress Acer ha decidido desvelar por adelantado las características y el aspecto de dos de los teléfonos que se dejarán ver en su estand de la cita barcelonesa.

El primero de ellos recibe el nombre de Liquid E3 y equipa una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y una memoria interna de 4 GB. La firma taiwanesa no ha especificado si cuenta con una ranura para tarjetas microSD.

Carente de soporte para redes 4G, posee una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, acompañadas las dos por un flash.

Acer Liquid Z4
Acer Liquid Z4
Foto: Acer

Por su parte, el Liquid Z4 llega presidido por una pantalla de 4 pulgadas con 480 x 800 puntos de resolución. Con una hoja técnica más humilde que la de su compañero de presentación, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Asimismo, dispone de una cámara de 5 megapíxeles dotada de autofoco y de un flash de tipo LED.

Ambos terminales integran la versión 4.2.2. de Android, aunque la compañía ha asegurado que recibirán la actualización a Android KitKat a lo largo del año.

Los Liquid E3 y Z4 aterrizarán en el mercado europeo el próximo mes de abril por 200 y 100 euros, respectivamente.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar