Actualidad

Acer trae a España su tablet de 10 pulgadas con Windows 8 por 730 euros

 
23
OCT 2012

El Iconia W510, uno de los tablets con Windows 8 presentados por Acer a mediados de año, ya tiene precio en España. Según la nota de prensa emitida por el fabricante, este modelo con pantalla IPS de 10,1 pulgadas aterrizará en dicho país en noviembre con un precio de partida de 730 euros.

Siguiendo la estela de modelos como los de la línea Transformer de Asus, este tablet puede utilizarse con un teclado externo para convertirse en una especie de netbook. Su peculiaridad radica en que dicho accesorio puede girar completamente y actuar como improvisado pedestal. El teclado cuenta además con su propia batería, de forma que la autonomía del conjunto asciende a 18 horas.

Acer Iconia W510P
Acer Iconia W510P

Si bien Acer no ha especificado con cuánto almacenamiento contará la versión básica, se trata de uno de los primeros modelos que ya tienen precio oficial en España. Parece claro que la cantidad a desembolsar por los modelos con Windows 8 será sensiblemente superior a la media del segmento de los tablets.

En este caso, eso sí, se trata de un tablet destinado al público profesional. De hecho, se comercializará como Acer Iconia W510P y empleará Windows 8 Pro. Los precios más asequibles quedarán reservados para los modelos que empleen procesadores ARM y lleven Windows RT, esta última una versión especialmente pensada para este tipo de chips y con algunas funciones recortadas.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar