Actualidad

El Iconia W4 se suma al catálogo de Acer con una pantalla de 8 pulgadas y Windows 8.1

 

El nuevo tablet de la compañía taiwanesa incorpora un procesador Bay Trail de Intel con el que promete un mejor rendimiento

17
OCT 2013

No han pasado ni cinco meses desde que Acer revelara el Iconia W3, un tablet de 8 pulgadas que al fin acercaba Windows 8 a las pantallas más reducidas. Sin embargo, y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de los de Redmond, el fabricante taiwanés ha aprovechado para dar a conocer su sucesor. El nuevo miembro del catálogo de Acer ha sido bautizado como Iconia W4 y llega presidido por el mismo panel de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles que montaba el Iconia W3, pero haciendo uso de Windows 8.1.

Acer Iconia W4
Acer Iconia W4

Con un procesador Intel Bay Trail a 1,8 GHz en su interior, el equipo incorpora ciertas mejoras respecto a su antecesor tanto en el apartado fotográfico -albergando en este caso una cámara de 5 megapíxeles en lugar de la de 2 megapíxeles del Iconia W3- como en lo que respecta a dimensiones. Así, el Iconia W4 es algo menos grueso (10,75 milímetros respecto a los 11,43 del modelo anterior) y más ligero (alrededor de 85 gramos menos). El nuevo dispositivo de Acer cuenta asimismo con puerto micro-HDMI y ranura para tarjetas microSD.

Acer Iconia W4
Acer Iconia W4

El Iconia W4 se pondrá a la venta este mismo mes en Estados Unidos por un precio de 330 dólares en su versión de 32 GB. Por su parte, el modelo con 64 GB se comercializará por 380 dólares. No ha trascendido información alguna respecto a su llegada a otros mercados.

Acer Iconia W4
Acer Iconia W4

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar