Actualidad

El Acer Iconia Tab A700 también se apunta a los cuatro núcleos de Nvidia Tegra 3

 
9
ENE 2012

La tendencia iniciada por el Asus Eee Pad Transformer Prime cuenta ya con las primeras respuestas por parte de la competencia, pues fabricantes como Acer tienen preparados tablets equipados con chips Nvidia Tegra 3. Es el caso del nuevo Iconia Tab A700, un modelo cuyo procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz estará al servicio del sistema operativo Android 4.0.

Foto: Nomobile.ru

Tras aparecer en algunas filtraciones durante los últimos compases de 2011, los responsables de la compañía taiwanesa han confirmado su existencia al mostrarlo durante una rueda de prensa celebrada en plena vigilia del salón CES, que se celebra esta semana en Las Vegas. SI bien sólo se ha adelantado una pequeña parte de su hoja de características, diversos medios ya han tenido acceso a unidades de este nuevo Iconia Tab.

Con una carcasa de sólo 9,8 milímetros de grosor, el Acer Iconia Tab A700 pone especial atención en su pantalla de 10,1 pulgadas, cuya resolución asciende a 1920 x 1080 píxeles. También cuenta con una salida HDMI, un puerto micro-USB y una ranura para tarjetas microSD.

Foto: Nomobile.ru

Según relatan medios como The Verge, su llegada a las tiendas está prevista para el segundo trimestre del año. Por el momento, eso sí, Acer no ha hablado de precios ni ha revelado aspectos como las versiones en las que estará disponible.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar