Actualidad

Acer lleva el nombre Iconia a su gama de tablets

 
16
FEB 2011

Más que para presentar novedades, Acer ha aprovechado el Mobile World Congress de Barcelona para poner nombre y apellidos a algunos de sus productos. De esta forma, los cuatro dispositivos que la firma anticipó el pasado mes de noviembre pasan oficialmente a formar parte de la gama Iconia.

Así, los dos tablets basados en Android 3.0 con pantallas de 7 y 10,1 pulgadas adquieren las respectivas denominaciones Acer Iconia A100 e Iconia A500. El modelo que está a medio camino entre el tablet y el smartphone, debido a su apuesta por las funciones telefónicas y una pantalla de 4,8 pulgadas, es ahora conocido como Acer Iconia Smart, y optará por la versión 2.3 de Android.

Acer Iconia Tab A100
Acer Iconia Tab A100

En cuanto al tablet híbrido con teclado externo opcional y pantalla de 10.1 pulgadas, que a diferencia de los anteriores usa Windows 7 como sistema operativo, el nombre elegido por Acer es Iconia W500.

Por otro lado, y como ya dieron a entender algunos carteles publicitarios colocados en las calles de Barcelona durante los días previos al inicio del Mobile World Congress, el smartphone con Android 2.2 inicialmente presentado como Acer Liquid Metal acortará su nombre a Liquid mt, al menos en el mercado español.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar