Actualidad

El DX900, el primer smartphone de Acer, irrumpe en el catálogo de una tienda británica

 
3
FEB 2009

Aunque -en teoría- iba a ser el próximo 16 de febrero cuando Acer oficializara su entrada en el mercado de la telefonía móvil, un comercio on-line con sede en la localidad inglesa de Bournemouth, Clove Technology, ya ha colado en su catálogo el nuevo Acer DX900.

Pese a que, posiblemente, no es éste el único anuncio que la firma taiwanesa prepara para la feria Mobile World Congress, lo cierto es que este terminal basado en Windows Mobile Professional 6.1 y con soporte para dos tarjetas SIM es el primer smartphone con la firma de Acer del que se tiene noticia.

Sin embargo, el DX900 está lejos de ser una sorpresa. Y es que, como ya preveían los analistas, en este caso la compañía se ha limitado a rebautizar con su propia marca el Glofiish DX900 de E-Ten, una firma taiwanesa adquirida recientemente por la propia Acer.

Acer DX900
Acer DX900

No es de extrañar, por tanto, que este smartphone 3G compatible con redes HSDPA conserve intactas sus especificaciones originales, incluida la conexión Wi-Fi, el GPS integrado o la pantalla de 2,8 pulgadas de diagonal.

Por el momento, Acer no se ha pronunciado de forma oficial al respecto.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar