Actualidad

Acer estrenará su propio servicio en la nube en un smartphone bautizado como CloudMobile

 
13
FEB 2012

El primer móvil de Acer con Android Ice Cream Sandwich ya está en camino. La firma taiwanesa ha adelantado los primeros datos e imágenes de su ClouMobile, un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas que será el encargado de estrenar la plataforma de almacenamiento en la nube de la compañía: AcerCloud.

Acer CloudMobile
Acer CloudMobile

La presentación en sociedad de este Acer CloudMobile se producirá durante el próximo Mobile World Congress que comienza a finales de febrero en Barcelona. De ahí que el fabricante apenas haya revelado una pequeña parte de sus características, poniendo el acento en puntos como su "pantalla HD" (sin especificar la resolución exacta), su diseño delgado o su sistema de sonido Dolby Mobile.

En este sentido, en DigiTimes aseguran que el dispositivo lleva un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y es compatible con redes HSPA+. Citando a representantes de Acer, esta publicación también afirma que el sistema operativo será Android 4.1, cuando la última versión estable de Android es la 4.0.3.

Acer CloudMobile
Acer CloudMobile

La misma nota de prensa de Acer, eso sí, aclara que no llegará a los escaparates hasta el tercer trimestre del año. A partir de entonces, el CloudMobile será el primer dispositivo compatible con AcerCloud, un servicio propio pensado para sincronizar en la nube fotos, música y otro tipo de archivos.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar