Actualidad

Lanzan la versión 6.0 de ACDSee

 
6
OCT 2003

Poniendo el acento en la mayor capacidad de organización y gestión de las imágenes digitales, ACDSystems ha presentado la última versión, la 6.0, de su software estrella ACDSee. Entre las principales novedades se encuentra la opción que permite grabar imágenes a CD y DVD.

La versión 6.0 del popular software de gestión de imágenes ACDSee ya está disponible, si bien sólo en su versión anglosajona. La compañía desarrolladora así lo ha comunicado, ofreciendo detalles sobre sus nuevas funciones, las más relevantes de las cuales giran alrededor de una mejor capacidad de organización de los archivos.

En efecto, el renovado software dispone de las funciones Easy Select y Selective Browsing. La primera permite seleccionar varias carpetas y categorías a la vez para tener una vista general de las imágenes que contienen. La segunda, por su parte, reúne las imágenes resultantes de anteriores búsquedas en una sola ventana.

Otras prestaciones novedosas de la versión 6.0 son la posibilidad de grabar CD y DVD, o la inclusión de una función de lente magnificadora para observar los detalles de las imágenes.

El precio del nuevo software, en Estados Unidos, es de 50 dólares. ACDSystems, no obstante, permite pasar de la versión 5.0 a la 6.0 mediante una actualización por 40 dólares.

Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar