Actualidad

La tercera versión de ACDSee Pro promete más velocidad y flexibilidad

 
29
SEP 2009

Aunque hacía ya varios meses que una versión en fase beta circulaba por la red, no ha sido hasta hoy cuando ACD Systems International ha dado luz verde al definitivo ACDSee Pro 3.

La nueva edición del popular software de gestión de imágenes -que desde el año 2006 viene acompañado por la coletilla "Pro"- garantiza mucha más velocidad en las tareas de visualización, edición y tratamiento de las fotografías, apuntan desde la firma.

Al igual que otros programas más complejos y caros, como Adobe Photoshop CS4, el nuevo ACDSee también ofrece herramientas de tratamiento de imagen no destructivas -es decir, manipulables y desechables en cualquier momento- y la posibilidad de editar la imagen a nivel de píxel.

ACDSee Pro 3 hereda de sus precursores la compatibilidad con más de 100 tipos de archivo de imagen y añade además soporte para los RAW de las últimas cámaras fotográficas del mercado.

Disponible desde hoy mismo en la tienda virtual de la compañía, su precio es de casi 110 euros si se compra por primera vez o de unos 75 euros si se actualiza desde las versiones Pro 2 y Pro 2.5. La compañía ofrece asimismo un servicio gratuito de almacenamiento on-line con 2 GB de capacidad.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar