Actualidad

ACD Systems anuncia la llegada de FotoSlate 3.0 al mercado español

 
8
SEP 2003

La versión 3.0 de la conocida aplicación para la gestión e impresión de imágenes digitales FotoSlate ya está disponible en castellano. Así lo ha anunciado la compañía desarrolladora, ACD Systems, que ha dado a conocer también las bondades de la nueva tecnología Clear IQZ.

FotoSlate 3.0 ya puede adquirirse en las lenguas castellana, francesa, italiana y alemana, según ha comunicado la norteamericana ACD Systems, más conocida por su software estrella ACDSee. Destinado a los usuarios aficionados de cámaras digitales, FotoSlate es un programa que permite ultimar la gestión de las imágenes de cara a la obtención de copias impresas.

Disponible hasta ahora sólo en inglés, la versión 3.0 de FotoSlate puede adquirirse ya en castellano.
La principal novedad incluida en esta versión es, tal como señala con esmero ACD Systems, la tecnología de propiedad denominada Clear IQZ. La virtud de este nuevo algoritmo, basado en la utilización de cuatro filtros de color, es que "permite agrandar varias veces el tamaño de la imagen original con una pérdida mínima perceptible en su calidad". La compañía asegura, en una nota de prensa, que la tecnología Clear IQZ permite ampliar la calidad de impresión de una imagen de 75 ppp (puntos por pulgada) a hasta 600 ppp.

La versión castellana del nuevo FotoSlate puede adquirirse desde la página oficial de ACD Systems por cerca de 50 euros.

Artículos relacionados (1)
Actualidad
26 / NOV 2004
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar