• Eye-Fi Mobi: más fácil todavía
  • Olloclip 4-in-1: cuatro lentes en un solo accesorio
Me lo pido

AbracadabrApp: una Moleskine con filtros analógicos

 
AbracadabrApp
AbracadabrApp
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
24
MAR 2014

En estos tiempos de pantallas táctiles, teclados virtuales y fotos que casi resultan ya inconcebibles sin pasar por los filtros de Instagram, la propuesta de AbracadabrApp es una de las más ingeniosas –o locas, según se mire- que ha pasado por nuestras manos. Se autodefine como una suerte de aplicación analógica, aunque si existiera algo así como la slow photography (y si no, la inventamos ahora mismo), nosotros no dudaríamos en incluir esta propuesta de la agencia barcelonesa Honest&Smile en su carta fundacional.

Pero basta de filosofía. ¿Cómo funciona? ¿Qué hace? Se trata de una bonita libreta de bolsillo de Moleskine –que no ha dudado en apuntarse a la idea de AbracadabrApp- convenientemente modificada con un soporte horizontal para el iPhone. Es compatible, por cierto, con los modelos 4 y 4S del teléfono de Apple, pero también con los iPhone 5 y 5s si -como en nuestro caso- le ponemos una funda.

AbracadabrApp
AbracadabrApp
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

A partir de aquí empieza la diversión analógica. Un pequeño espejo nos permitirá fotografiar a la vez lo que hay delante y detrás del teléfono, poniendo a prueba nuestra creatividad para aprovechar sus posibilidades. Y si no podemos sobrevivir sin filtros, que no cunda el pánico, porque también hay de eso en la AbracadabrApp: tres tiras de colores que podemos colocar a mano delante del objetivo para darle un toque distintivo a nuestras instantáneas.

El invento cuesta unos 28 euros y se puede comprar en Regalador.com. Efectivamente, es un estupendo regalo para cualquier amante de la fotografía artística y de las libretas Moleskine. ¿Alguien ha dicho hipster?

En Me lo pido el equipo de Quesabesde recomienda gadgets y accesorios curiosos o interesantes que han pasado por nuestras oficinas

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar