Azudense Azudense
4,4 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 2014573

Eficaz phablet low cost pero de calidad

"No le falta de nada, y su precio debería hacer replantearse las cosas a los fabricantes de toda la vida"

Comprado por 215 euros con funda de silicona y el poco útil, a mi juicio, dispositivo mikey, el Xiaomi Redmi Note es, para mis necesidades, un ejemplo de "racionalidad" en diseño y rendimiento.

Racionalidad porque està al límite de tamaño para llevar en cualquier bolsillo, porque su pantalla de 5,5" HD es màs que suficiente para ver videos, multimedia, presentaciones, catàlogos, etc y porque con su procesador octa core y sus 2 gb de RAM alcanza un rendimiento de teléfonos que triplican su precio y una autonomía màs que suficiente gracias a una impresionante batería de 3200 mh.

Como pegas, me joroba mucho que este móvil no pueda diferenciar los tonos de llamada según entren por una sim o por la otra y los problemas de idioma con Miui, la fantàstica capa de personalización de Xiaomi en sus dispositivos Android que dependiendo de la aplicación puede mezclar español con inglés y... ¡Chino!

Por lo demàs, su acabado de plàstico es muy bueno, sin desajustes ni holguras y la experiencia de uso es de 10/10, tanto en llamadas como en fluidez y velocidad en general. Màs agradable que el Samsung S3 que sustituye y con mejor autonomía.

La càmara de 13 mp, normal. Suficiente para fotos de trabajo y recuerdo y sin destacar en ningún aspecto negativo ni positivo. Para fotos-fotos y como buen aficionado que soy, nada como un buen equipo de fotografía.

En resumen, un terminal tipo phablet doble sim al que no le falta de nada y a un precio que debería hacer replantearse las cosas a los fabricantes "de toda la vida".



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (1) sobre este móvil
Esteban-LG
Esteban-LG | 4 de agosto, 2014
Calidad/Precio insuperable
441 0
4,6
0
0

Potencia, buen GPS y buena camara. Excelente precio, a cambio de ser demasiado pesado y de dimensiones grandes.