gon gon
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20048.066

Atención cliente Toshiba

Mi PDA e740 de Toshiba empezó a no responderle la pantalla después de tres meses de su compra.

En el servicio oficial de Toshiba por teléfono te atienden unas personas, creo que argentinos, muy amables que después de intentar arreglarlo telefónicamente te envían a un servicio técnico, en mi caso MASTAC en Barcelona, ¡LO MEJOR! de Toshiba, rápidos, amables, eficiente, etc, os recomiendo este servicio.

Si quieres preguntar a Toshiba sobre la posibilidad de cambio de producto, ¡EN UN MES TUVE DOS AVERÍAS y ya veremos como irá...! y escribes al: sac@toshiba.es ni se dignan contestar.

Si llamas al servicio al cliente de Toshiba te dicen que después de 15 días ya no se cambia nada y si pides hablar con alguien que no sea la telefonista, muy mal educada por cierto, te dice más o menos que pierdes el tiempo y te da la dirección: toshiba@iberphone.es y no fuí capaz de que se reciba el mail ¿existirá esa dirección?.

Como aparece el nombre de Iberphone lo reenvío a contacta@iberphone.com y aquí contestan rápido, pero como si fueras un acreedor no un cliente, lo dicho por la telefonista que no se cambia nada después de 15 días.

No sé que pinta IBERPHONE en Toshiba.

No entiendo como Toshiba tiene a esa empresa como ¿representante?, ¿socio?, ¿distribuidor?.

¿Hay alguna manera de ponernos en contacto con Toshiba y no con intermediarios que desprestigian el nombre?.

FELICIDADES al Servicio Técnico MASTAC y suspenso a TOSHIBA e IBERPHONE, ya que debe de saber en manos de quien dejan una marca.

Así que ya lo sabes si te decides por un producto Toshiba después de 15 días olvídate de cambios, yo era y soy un entusiasta de esta marca, he usado y uso otros productos Toshiba y menos mal que no se han estropeado nunca, lástima que no cuiden el servicio postventa y a los clientes, dicen que un cliente insatisfecho hace perder 40 nuevos clientes en esta época de comunicaciones ilimitadas debe de ser 40 elevado a la enésima potencia.

Otras opiniones (29) sobre este móvil