Arturo Arturo
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de octubre, 20053.713

Es buena

La obtuve a cambio de unos trabajos que hice. No la elegi yo, sin embargo, comparada con modelos anteriores que tuve de Palm, me parece buena. Windows lastimosamente no la ayuda, porque se cuelga cada vez que intento borrar un archivo.

Por lo demas, las aplicaciones me han ayudado mucho y la sincronizacion es buena.

Quiza el diseno no es muy atractivo, se ven mejor las Palm tungsten, pero la pantalla es amplia y comoda, por lo menos la parte de escritura se puede ocultar cuando no se necesita, al contrario de las Palm.

Me parece bastante solida. La base es un poco incomoda para transportar, y no he visto un cabla para sincronizar sin necesidad de la base, tampoco se puede sincronizar si la electricidad no esta conectada ( se podria llevar solo la base, pero eso obliga a llevar todo y cargador) y desgraciadamente tengo que sincronizar en varias computadoras.

Es rapida y eficiente, solamente Windows que no ayuda.

Lastimosamente no se puede sincronizar en Linux como las Palm y tengo algunos sistemas en Linux, lo que me obliga a copiar la informacion en la particion Windows y reiniciar mi portatil.

Otras opiniones (29) sobre este móvil