el_lusius el_lusius
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 2014864

Un pepino, pero no me convence

"Sin duda está de muerte, pero es demasiado grande, la respuesta táctil no es perfecta y es bastante incómodo de sostener"

Sin duda el móvil está de muerte. Una pantalla brutal, un procesador que mueve los gráficos de maravilla, es sumergible (aunque no lo he comprobado), graba vídeo en 4K y las fotos que saca están de puta madre.

Peeeeeeero... no me acaba de convencer. Es demasiado grande, la respuesta táctil no es perfecta (a veces da la sensación que la pantalla "va dura", que no responde con un simple toque) y la escritura con teclado, pese a ser un móvil enorme, es un auténtico infierno. Ojo, hablo de mi experiencia personal. Quizás habrá quien diga que el teclado va de muerte, pero a mí me iba mucho mejor el de mi viejo HTC One X. No cometía tantos errores como con este.

Otra cosa, también muy importante: los bordes del móvil son innecesariamente puntiagudos y a veces es bastante incómodo de sostener.

Pero insisto en que es un gran móvil. De ahí mi buena puntuación.

Ah, sí, y la autonomía es genial. Un 10 en este apartado.

Otras opiniones (1) sobre este móvil
alexander-herna
alexander-herna | 26 de julio, 2014
MEJOR TELÉFONO DEL AÑO

ES MEJOR DE LO QUE HALLA VISTO NO ME A DECEPCIONADO LO RECOMIENDO A AQUELLA PERSONA QUE DECIDA COMPRARLO