Xavitxaung Xavitxaung España
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO7 de noviembre, 2013873

Xperia Z vs HTC Wildfire S

Antes tenía un HTC Wildfire S, esa mierdecita de móvil que te dan cuando te inicias en el mundo de los smartphones, no estaba mal la verdad, pero claro, sus carencias de memoria interna...

Esta vez quería un buen móvil, de entre los más interesantes o que a mi más me atraían eran el iPhone 4S o 5, el Galaxy S4 i éste.

Técnicamente hablando, los Samsung y Sony estaban por delante y, el iPhone, aunque sabía de su perfecto funcionamiento (me encantan los productos de Mac) me parecía un poco caro, además el hecho de incorporar ranura de expansión, 64 Gb y 32 Gb respectivamente era un plus que hacía decantarme por los primeros.

En cuanto a diseño y concepto mis prioridades estaban entre Sony y Mac, aunque bien es cierto que el diseño del primero está muy inspirado en el del segundo,pero el hecho que esté protegido contra el agua me parecía mejor inversión.

Mi elección final fue el Sony y la verdad es que estoy muy contento aunque me he dado cuenta que no es perfecto ya que, su defecto principal es que aun pudiendo tener una tarjeta MicroSD de 32 Gb no puedes bajarte música de Soptify y guardarla allí, evidentemente existe  la opción de darte de baja de este servicio y pasarte al de Sony por el mismo precio pero, quien me asegura a mi que va a poder hacer lo que no he podido hacer con Spotify, la targeta solo guarda las fotos y videos o canciones en formato mp3 que tengas. Tampoco te permite guardar aplicaciones en la tarjeta y, decir que la mierdecita de mi "antiguo" HTC sí permitía eso que no me permite Sony, es, lamentable.

Me gustaría saber, alguien que sea un experto en el tema, sería posible modificar esos defectos de una manera extra-oficial ?,ya que dsde Sony no me han facilitado ninguna respuesta convincente

Otras opiniones (3) sobre este móvil