16tons 16tons
2,6 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 201211.448

Fiasco Sony Xperia U

Llevo menos de dos semanas con el y lo voy a cambiar.

Pido disculpas de antemano porque no tengo claro si mis quejas van dirigidas a Sony o a Android. Todo lo hace bien salvo llamar. Tiene el tamaño deseado, más bien pequeño para lo que hay por ahí pero la pantalla es tan nítida que se ve perfecto. Lo que me hace desistir es todo lo relacionado con la telefonía.

Tiene peor cobertura que mi antiguo Nokia 5300. Supongo que por eso la recepción y el audio de llamada deja mucho que desear.

No sincroniza la agenda con el bluetooth de mi Peugeot, no tiene modos tipo "reunión" o "exterior", donde configurar los tonos rápidamente para silenciarlo o poner el volumen a tope y escuchar la llamada en un entorno ruidoso. Me parece que se ha desarrollado mucho todo el aspecto de aplicaciones pero se ha descuidado totalmente el relacionado con la telefonía, con pocas opciones y parametrización.

Por último, la batería no aguanta nada. En 9 horas desde carga completa, sin wifi ni gps, con solo dos llamadas cortas, lo tengo al 30%. No lo quiero, gracias.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (6) sobre este móvil
Frank28
Frank28 | 14 de enero, 2015
Móvil malísimo
320 0
1,6
Frank28
Frank28 España
1
0

Los primeros meses era genial, pero de buenas a primeras empezó a dar problemas de teclado, escribía solo, se atascaba, etc. Lo único bueno es su cámara y poco más, de resto un fiasco y no lo recomiendo...

cuto72
cuto72 | 29 de enero, 2014
Sony o Android se equivocó en algo
571 0
3
cuto72
cuto72 Chile
0
0

Este movil tenía todo para ser excelente, procesador doble nucleo a 1 ghz, ship gráfico del galaxy sII, tamaño ideal y pantalla de gran calidad, pero algo pasó con la actualización oficial de android...