k-te-cuentas k-te-cuentas España
4 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 2014336

Muy buen hardware descompensado por el software

Debieran de haberse ocupado primero en pruebas internas más extremas antes de sacar este potente terminal a la luz, pues los sistemas que han ido actualizando han resultado penosos.

A día de hoy acaban de sacar del horno la jellybean 4.3, bajo el parche 205, con el que se está consiguiendo prácticamente la perfecta fusión entre software y hardware para poder decir que ya es lo que se espera de él: un terminal competitivo donde Sony al fin despega, obviando las gamas altas a las que prestan tanta atención ésta y otras compañías.

Es momento de sonreír y decir que aún llevar 15 meses en existencia, es competitivo y para muchos usuarios de a pie que no accedan al mundo del rooteo, al fin sientan que han pagado por algo que vale la pena.

De todos modos la decepción personal con Sony es mayúscula por no haber logrado ésto primero.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre este móvil
Anticlimacus
Anticlimacus | 16 de abril, 2015
El peor móvil que he tenido
191 0
1,8
Anticlimacus
Anticlimacus España
0
0

Probablemente el peor móvil que he tenido, aunque tal vez sea culpa del sistema operativo. Bloqueos continuos, reinicios en cualquier momento, la tarjeta SD dejó de funcionar, lentísimo para hacer...

cuto72
cuto72 | 15 de septiembre, 2014
Un móvil eficiente!!!!
250 0
4,4
cuto72
cuto72 Chile
0
0

Tras el bochornoso desempeño del Xperia P, intenté con Sony nuevamente, el xperia SP, una muy buena elección, va muy bien con las actualizaciones de sistema, muy rápido tanto en el sistema como en...