Piluche Piluche
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20102.493

Xperia 10 mini: útil y rápido

Lo tengo hace unas dos semanas. Comprado por libre sobre unos casi 300?. Es bastante rápido. Con todo conectado Wifi GPS Bluetooth y llamando necesitarás un cargador pero esto es todos los terminales con GPS y pantalla tactil. Usándolo de forma racionada sólo cuando necesitas GPS y demás da para todo el día. La cámara impresionante (aunq sin zoom) pero hay aplicaciones q lo simulan.

Esperandop por el Android 2.2 o Frodo o como se llame. La batería viene fija, no se puede quitar eliminando fallos por malas conexiones.

El bluetooth capado como los Iphone, enviar envía bien, pero recibir archivos es a través de otra aplicación (creo q por temas de seguridad, ya q te pueden meter cualquier aplicacion por bluetu sin darte cuenta )

Flash sí funcion bastante bien, navega rapido, teclado de pantalla parece pequeño pero no se como lo hacen que mis dedos gordos tocan todas las de alrededor y seleciona la que quería... impresiona sí.

La pantalla, antiarazaños, es capacitiva, no rula con punteros ni palitos ni naa que no sea un pedazo de carne o cayo del dedo.

Si buscas algo útil, manejable, para usar internet sólo de vez en cuando al día, para no estar fijo enganchado, va muy bien.

Reproduce video y musica muy rápido, aplicaciones Android muchas.

Viene con funda silicona, dos tapas traseras intercambiables, cargador auriculares de radio (no todos los Smartphone traen radio, motorola Milestone creo q no)

Y que más, pequeño, útil y rápido. Para otra cosa búscate un pc portátil je je je

Otras opiniones (2) sobre este móvil