Antonio Antonio
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20122.522

GAMA MEDIA CON CARACTERISTICAS DE GAMA ALTA

Tengo el Xperia NEO V desde hace 3 meses y estoy muy contento con él.

Es un móvil con una relación calidad/precio notable.

En precio es comparable a modelos como el Samsung Galaxy Ace, sin embargo, el NEO V tiene características superiores como el procesador de 1 Ghz, resolución de 850x400, grabación de vídeo 720 HD además de los 5 mpx de la cámara de fotos, Salida HDMI, es el mejor móvil de gama media en todos estos aspectos, superando a prácticamente todos los de su precio en todas estas características.

Como punto negativo, diremos que la batería es suficiente pero podría ser mejor. Aguanta todo el día entero sin problemas trasteando bastante el móvil, podría ser mejor, pero de todas formas, recordemos que todos los móviles con sistema operativo Android tienen este problema pendiente de superar, la escasa duración de la batería, al consumir muchos recursos.

Otro aspecto "negativo" es la poca memoria interna, aunque sus 320 MB reales cuando adquieres el móvil dan para instalar bastantes aplicaciones pasándolas a la memoria de la micro SD (yo tengo instaladas muchas aplicaciones, unas 20 a 30, juegos incluidos, y todavía me quedan 130 MB de los 320 MB) La escasa memoria interna solo es un problema para usuarios expertos o exigentes que no desean tener límites en la descarga e instalación de aplicaciones en su terminal.

Muy contento con este movil, mi nota es un notable alto.

Recordemos que puede conseguirse a un precio muy asequible, prácticamente gratis o por muy poco dinero con una tarifa de 20 euros al mes, un precio más que interesante, aunque las subvenciones a la telefonía móvil parece que tienen los días contados. El precio actual de este terminal libre es de unos 260 euros aprox.

Un saludo.

Antonio.