Guinie... Guinie...
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20124.470

Una maravilla...

Opino igual que el usuario anterior, es una maravilla de teléfono, por un precio envidiable por lo económico, se adquiere un telefono que le compite a los mejores, es muy fluido en el uso y con muy buen diseño.

El GPS es verdad, tarda en encontrar ubicacion, pero se mejora bastante si se tiene un abono 3g, ya que aprovecha la triangulacion con las antenas de telefonía. Y ahí si, funciona de maravillas, pero consume abono.

Mis observaciones son mayormente limitaciones del sistema android. Por ej. la alarma: si el teléfono está apagado no suena, el manejo de la cámara y algunas funcionalidades más que supongo deben tener todos los android.

A mi gusto, el conector USB, se ve frágil y la batería dura día / día y medio. Y yo lo uso con wireless todo el día. Ni hablar si usamos el GPS, consume la batería como si nada.

La camara es aceptable, aunque son 5Mp "falsos", y la grabacion HD es muy buena, toma lindos videos.

En resumen, es un caño, como también opinó en el comentario anterior. Si tuviera media pulgada más y dual core, le hace flor de guerra al SG2, sobre todo por lo compacto. Lo elegí por eso, no quiero tener un ladrillo en el bolsillo, y el mini pro me es muy cómodo.

Otras opiniones (2) sobre este móvil