JJ JJ
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20113.678

de lo mejorcito en "asequibles"

Bueno, después de dos semanas con este terminal, no puedo hacer más que elogiar el buen hacer de Sony Ericsson, dentro de los asequibles, es sin lugar a dudas uno de los mejores, y que conste que he probado muchos.

Sus acabados son sólidos y, para mi gusto, muy bien terminado, su pantalla, aún siendo de 3? y de resolución 480*360 tiene una calidad estupenda, su teclado es una maravilla, su interfaz es de lo mejorcito que he visto implementado con Android, fluido y eficaz, y por si fuera poco muy agradable, usable y bonito.

Los inconvenientes que relata la opinión anterior, ni rastro, yo si puedo eliminar registro de llamadas uno a uno, y darle privilegios a mis contactos, creando los grupos que quiera, aparte de eso, la batería me dura unas 36 horas con uso medio. Música, Push-mail, 1 hora de video de youtube, y navegación en internet de al menos 1 hora más, y lógicamente llamadas, sms y demás, por lo tanto no se que considera poca duración este Sr. Desde luego es porque no ha probado un SG2.

Si yo fuera Sony, me centraría a fondo en este dispositivo para mejorarlo el próximo año, sería un sueño uno igual, pero cambiándole tan solo el procesador por un doble núcleo y la pantalla por una de 3,4? y mas resolución, que es posible con el chasis actual. Vamos, y por el precio que cuesta sería una autentica bomba. Yo creo que es el mejor móvil que he probado con Android, sin más, y que conste que he probado muchísimos.

Otras opiniones (2) sobre este móvil