Eduardo Eduardo
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20111.333

Un producto basura

Pues eso, es un producto basura, tuve en su dia el 750i muy bueno para la epoca, a así confié en este, me ha decepcionado, pues de sony tenia otro opinión, de hecho tanto camaras de fotos como moviles, no me gustan los veo añejos y anticuados. en el vivaz la radio no tiene rds, la camara es malísima, el flash escaso y malo, no tiene autofocus, las fotos ruidosas, el menú obsoleto, aburrido, uff malísimo, le salva la calidad de la pantalla, el sonido malito y mono. Vamos que si lo vendo, en cuanto pueda igual pago para que me lo retiren y todo. El indicador de bateria es malo tambien. Lo comparo con un toshiba g810 portegé de varios años anteiores y salvo la calidad de la pantalla le da 400.000 vueltas, Menos mal que lo liberé y ahora estoy pensando volver al toshiba con una interfaz mas atractiva y menus mas vistosos y originales. Bueno esto es lo que pienso sin entrar en mas detalles, quitar la tapa de la bateria otro desatino, extraer la tarjeta sim, oooooooooootro desatino mas. ya paro.

Otras opiniones (6) sobre este móvil