Aureliano Aureliano
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20102.236

Regular

- Tengo el móvil desde hace un mes, así que pongo la opinión que tengo formada de él:

-Las llamadas no son de muy buena calidad, el auricular no suena muy alto y en ambientes ruidosos (calle con algo de tráfico) puede haber pegas...comparándolo con el SE K610 y el C510, se oye bastante peor que estos.

-El altavoz: tiene un sonido que no sé si definirlo como ínfimo o infame...ya sé que es un móvil y no es plan de atronar a los vecinos, pero no suena nada bien (ya he perdido llamadas por no oírlo en la calle).

-La pantalla, pese a ser resistiva, funciona bastante bien; muy recomendable meterle el swype. La calidad de la imagen no está nada mal.

-La cámara: para empezar, es un móvil, que nadie espere milagros, pero con buena luz saca unas fotos muy decentes y con poca luz se defiende bastante bien. El led...bueno, mejor no mencionarlo. El punto malo de la cámara es que cuando le da el aire, te sale un mensaje de algo de la memoria y no te graba la foto (teniendo más de 120 mb de RAM libres y 6 gb libres en la tarjeta de memoria).

-La autonomía: bastante buena si no lo tocas y no activas cosas...vamos, que si lo utilizas para lo mínimo (llamadas y sms en GSM) dura bastante, en cuanto le metes algo de tute, pues no te llega a durar un día, pero a mi me viene durando 4-5 días con un uso básico (con unos 40 minutos de llamadas y 10 sms en GSM, sin BT, WIFI o GPS).

-Tamaño/peso: sencillamente genial. Muy cómodo para el bolsillo y no se nota apenas el peso.

Las cosas malas: el Symbian. Sony Ericsson nos ha colado un gol a los que hemos comprado este móvil, puesto que se ha desvinculado de symbian y se acabaron las actualizaciones...así que nos quedamos con los bugs, sin kinetic scroll, led para la cámara sólo activándolo manualmente, GPS terriblemente lento (los satélites los localiza rápido...pero se posiciona horriblemente lento: con 8 satélites con buena cobertura me ha tardado en posicionar más de 5 minutos). Tampoco tiene brújula digital, lo cual hace que no se le puedan meter programas de realidad aumentada.

Resumiendo, no es mal terminal, pero con los bugs que tiene y la ausencia del soporte por parte de SE, sabiendo que nunca se actualizará, no le da muchos puntos. Sólo queda esperar a que de forma extraoficial salgan firmwares que mejoren el producto.

Otras opiniones (6) sobre este móvil