Alma Alma
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20112.103

Poco, malo, deficitario

Le compré este celular a mi hija para que, dentro de nuestras posibilidades económicas tuviera algo muy bueno. Siempre usamos sony por considerarlo muy buena marca. Pero oh! error!. Este modelo es precioso, muy funcional a la hora de escribir mensajes sí, muy linda cámara y bastante buen sonido. Punto. No reproduce más de un minuto de los videos que graba o los que se suben a él; no es configurable prácticamente en nada, tampoco se puede customizar demasiado tirando a nada. Las fotos son impecables pero no hay forma de corregirlas, no hay opciones. Saca como está y punto.

Parece mentira las carencias de este celular tomando en cuenta que es algo así como la versión económica del X10, pero va más allá de una versión económica para caer en una versión pobre.

Tiene una excelente pantalla muy resistente, su acabado tipo goma es fantástico para sostenerlo sin que resbale, el wifi funciona muy bien, pero este teléfono da la impresión de un "quiero pero no puedo" y realmente y comparándolo con muchos celulares que pasaron por mis manos es muy, muy mediocre. Sinceramente no lo recomendaría como la gran compra. Sí para tener algo bonito, mandar msjs y conectarse a las redes sociales, pero eso sí, siempre que se utilice el wifi ya que de lo contrario internet es lentaaaa.

Otras opiniones (1) sobre este móvil