vili vili
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO23 de junio, 20053.243

Excelente

Poseo esta Clié desde hace casi 2 años.

Quien diga que es incómoda, poco útil y que da problemas de conexión Wifi (cierto que bluethoot los da con gps) es que o no la usa correctamente o no tiene ni idea de lo que se hace.

Es una PDA excepcional.

Por calidad de pantalla, por su poco comentado pero el mejor navegador que existe en el mercado como es Netfront.

Por su pantalla que te permite ver películas perfectamente.

Por su precio no tiene (tenía) rival y después de 2 años sigue estando a la cabeza por precio/prestaciones.

Una lástima que Sony se retire del mercado y nos deje con una única opcion de compra de Palm porque va bastantes años por delante del resto.

Quien compare directamente una palm con una pocket debería pensárselo 2 veces, tanto en rendimiento como en capacidad. Trabajo con pocket (programando en entorno .net de microsoft) pero para mi me compré una Palm (clié en este caso).

Actualmente tengo instaladas 107 aplicaciones en esos 32 Mb de RAM (sobrando 12 Mb) y lo único que tengo en la memorystick son los mapas de mapsonic. Esto es practicidad.

Lo que no me gusta (no todo es bueno)

- Tapa: Aunque protege la pantalla bien es incómoda para utilizar la clié en ciertos momentos.

- Botones: Mal colocados.

- Pantalla: De calidad excepcional (basta con ponerla al lado de cualquier otra) pero muy delicada. Imprescindible protector (Pôr cierto los venden en cualquier sitio, no entiendo como no los encuentran).

- Imposibilidad de utilizar como GPS bluethooth (aunque personalmente me parece un engorro tener 2 aparatitos, con soporte, alimentados etc...

Y sobre la durablidad de la batería, reto a cualquier agenda de bolsillo actual o pasada que se compare con esta. (Quien puede estar más de 10 días sin recargar)

Repito, una lástima que Sony se retire de esto y nos deje en manos de un único fabricante que acabará perdiendo la batalla por otras máquinas de peor rendimiento, capacidad etc (bastante peor) pero con gran marketing como son las pocket.

Otras opiniones (30) sobre este móvil