Sergio Sergio
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20042.964

Muy contento!!

Hola,

después de un mes de uso, estoy fastinado con esta PDA. También he de decir que estoy muy familiarizado con el uso de las PDAS y en especial las de Sony. He tenido una TJ35 y una TJ37 (que vendí en ebay a la semana de comprarla). También he tenido un Pocket PC y esto si que no se lo recomiendo a nadie. La interfaz de Sony me resulta comodísima e intuitiva. Las fotos de la cámara me resultan buenas para la calidad y resolución que tiene. La conectividad fantástica tanto con mi movil, un Sony 630, como con el PC.

Le he puesto un Memory Stick de 1 GB. y lo utilizo como reproductor de MP3, con unos resltados excelentes.

Estoy a punto de comprar por ebay, un teclado externo KB100 y ando detrás de la base con altavoz que existe para esta MAQUINA.

Para mí y creo que para el 90% de los usuarios es más que suficiente, la mayoría de las opciones ni se usan.

Respecto al puntero, yo tengo tanto en casa como en el trabajo uno normal (tipo IPAQ) que lo uso para no estar sacando y metiendo el suyo (el cual no me resulta nada incómodo) todo es acostrumbrarse.

Los botones de la parte trasera, sinceramente todavía ni los he utilizado.

saludos

Otras opiniones (30) sobre este móvil