egm1952 egm1952
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO20 de mayo, 20043.835

Total Informacion

No había usado nunca estas cosas, pero ahora necesitaba algo así.

BIEN, Probé una Palm ZIRE72 , que me gustó mucho, aunque me dió un par de problemas de "cuelgue", en sincronización y el miedo me hizo devolverla

Esta SONY, es superior, y lo és.

La camara con 320.000 px, resuleve mejor (por rapidez, precisión y posibilidad de acercarte a 20 cm.) que la de 1'3. Mpx. de la ZIRE 72(buena pero lenta). Os lo aseguro, para este aparato, sobra resolución. Tiene muchos controles ajustables.

PANTALLA: Fuera de lo común. Muy bien tipicamente SONY,

ERGONOMIA Y ROBUSTEZ y PROTECCION, sin competencia, es una herramienta, no un juguete.

LA GRABADORA DE VOZ muy rápida y utilisima para introducir datos, ahora bien como calidad para reproducir música, no me parece la mejor opción, aunque lo hace eficientemente.

ESCRITURA, tanto con sus teclados virtuales, como con los GRAFITI (tiene 2), y la respuesta directa en pantalla, ES MUY PROFESIONAL de verdad.

TARJETAS MEMORY STICK- No era partidario, porque tengo Compact Flash, pero despues de probarla, cargando directamente al lector de tarjetas y ni un solo fallo, empiezo a crrer en el sistema. ES MUY FIABLE. Con la CF, he tenido alguna pérdida de datos.

BATERIA muy bien, no la he tenido tiempo suficiente para comprobar su "vida", pero la recarga completa es lenta (5 h.en la primera carga), lo que me hace pensar que es buena. Luego te cansas de usarla y recarga en mucho menos tiempo. Le he dado hasta 8 h. casi seguidas y responde.

SOFTWARE: No es fácil. Solo es compatible con EXCEL y OUTLOOCK. Me hubiera gustado, que manejara directamente documentos de WORD o EXCEL, pero solo los visiona (MUY BIEN eso sí) y ni siquiera tiene el conversor de PALM DOC TO GO, por lo tanto hay que adaptarse a ella y trabajar documentos en el ordenador o a traves de MEMOS, NOTAS etc. que dan una cantidad de Juego tremenda, pero es muy suya.

CONECTIVIDAD sencillamente PERFECTA tanto por BT, como IRD y WiFi.

Precio 475 € en FNAC, tarjeta aparte unos 60 € por 128 Mg, pero es necesaria para hacer fotos. total 500 € casi redondos, con el descuento de socio que te hacen sobre la marcha.

Otras opiniones (30) sobre este móvil