napalm napalm
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20111.671

Es una patata de movil

No hace mucho me compre por ebay este movil y la verdad es que las primeras impresiones fueron geniales... Pero ahi se quedo todo , a medida que lo vas usando te das cuenta de todos los fallos que tiene y el problema es que no se pueden solucionar o la solucion es flasearlo y metiendo el bada 1.2 (mas adelante explicare el porque)

Empecemos por las cosas buenas:

-Tiene una pantalla impresionante

-La camara no esta nada mal y el video muy bueno

-Bada aun estando en pañales funciona bastante bien pero no le llega a la suela a android en cuestion de aplicaciones

-Tiene un buen procesador y no se atranca cuando le das caña

-El mp3 no esta mal aunque no supera al nokia 5800 express music

Ahora lo malo:

- La primera cosa que me di cuenta es que se reiniciaba y me pedia el codigo pin , pense que seria por que la tarjeta no estaria bien metida pero no¡¡¡¡ ESTE TELEFONO SE REINICIA CUANDO PIERDE LA COBERTURA , pero que clase de aparato es este?? Imaginate lo intranquilo que estas sabiendo que si lo tienes encendido o no . Solucion , quitar la peticion de codigo pin con la consiguiente falta de seguridad por si lo pierdes y ademas el constante reinicio chupa bateria.

-Consumo de bateria , la bateria dura como mucho y sin darle caña 2,5 dias , quitandole wifi , bluetooth, 3g , y gps dura 3 dias

-La radio , todo funciona bien ,calidad de sonido buena , buena recepcion hasta que la señal de la radio es baja entonces LA RADIO SE PARA teniendo que sacar el movil otra vez y darle como al boton de play de la radio. Imaginate si vas corriendo las filigranas que tienes que hacer..

-Gps , he probado varias aplicaciones de treckin y no me ha funcionado ninguna y seguro que me coje señal de los satelites pero.... Por lo que he leido al ser de movistar tengo flasearlo y meterle el bada 1.2 o superior con el consiguiente riesgo de romperlo.

En definitiva yo le cambiaria el nombre y le pondria SAMSUNG STOP por que se para cuando le da la gana.

Eso si , si funcionase todo bien seria un pedazo de movil y tiene todo lo que yo querria pero no es asi .Y ppor eso me quedo con mi 5800

Mi consejo es que compreis un Android o iphone si os lo podeis permitir .

Un saludo

Otras opiniones (3) sobre este móvil