Samsung Galaxy SL I9003 (4 GB)

napalm napalm
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20121.076

Manos libres bluethoot MW600

Compre un manos libres SONY ERICSSON MW600 para escuchar musica sin llevar el movil todo el dia encima y la verdad es que va genial.

Lo sincronice a mi samsung I9003 (scl) sin problemas pero en la pantalla no sale el nombre de las canciones ni tampoco el nombre de quien recibes las llamada.

Otro problema que tuve es que se entrecortaba la musica cuando queria , hice un devolucion en amazon y enviaron otro , ahora funciona sin problemas pero tiene un incoveninente y es que si bloqueas la pantalla se para la musica por lo tanto hay que dejar la aplicacion que rule sin que se autobloquee el movil, y eso es un inconveniente en este samsung , ya que no tiene opcion de dejar la pantalla siempre activa.

Buscando encontre una aplicacion (smart app protector) en la cual eliges las aplicaciones que quieres que nunca se apague la pantalla cuando esten funcionando y al fin funciona perfectamente.

La autonomia es muy buena , no se las horas reales de funcionamiento pero la verdad es que te olvidas por que dura mucho , ademas el cargador es igual al de mi samsung asi que con uno solo me vale para los dos aparatos.

Los auriculares que vienen con el manos libres no estan mal , los de samsung son un pelo mejores y los que son una pasada son los Sennheiser CX55 comprados en dealxtreme , son una imitacion de los cx55 pero la calidad de sonido os aseguro que es muy buena y ademas por 10?.

La calidad de sonido baja un poco por bluethoot en comparacion si los conectas directamente a la clavija pero si les pones unos buenos auriculares (cx55) + la aplicacion PowerAmp en el movil no os defraudara en absoluto.

Lo recomiendo 100% . Saludos

Otras opiniones (1) sobre este móvil