Samsung Galaxy SL I9003 (4 GB)

napalm napalm
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO28 de julio, 20121.041

El movil mas completo que he tenido

Estoy la mar de contento con este telefono , cubre todas mis necesidades y no son pocas.

El uso que le doy es para navegar y para ello viene equipado con wifi y datos 3g que para esto necesitas tarifa de datos. La navegacion se puede hacer sin problemas gracias a su pantalla de 4" y de gran resolucion

Otro uso que le doy es el gps deportivo, le he metido una aplicacion de deportes EDOMONDO , sirve para ver cuantos Km corres o haces con la bicicleta.

Tambien uso la camara que lleva que es buena , no sustituye a una camara de fotos pero para subirlas al facebook vas sobrado. Tiene una opcion que es la de panoramica y las clava , el problema es que las baja de resolucion pero son aceptables. Un incoveniente que tiene es que no lleva flash , otros modelos galaxy si lo llevan.

El video tambien es bastante decente , en HD

En el tema del audio fue un poco peliagudo hasta hace poco. Anteriormente tuve un nokia 5800 expressmusic y me gustaba mucho el reproductor de mp3 que llevaba y al escuchar este me daba ala sensacion de que el audio era muy plano , buen sonido pero le faltaba bajos y profundidad , probe todo del ecualizador , muchos otros reproductores como POWERAMP , PLAYER PRO etc... y nada no me convencian hasta hace poco, leyendo algunos foros recomendaban el JET AUDIO (de cowon) y EURECA!!! configurandolo un poco por fin tengo el audio que quiero con bajos pero sonido definido , asi que tengo el terminal perfecto para mi.

Tambien cabe destacar su bateria , si le das un uso normal te puede durar dia y medio con wifi , musica , llamadas y si no usas naad de esto creo que puede llegar a durar dias.

En definitiva lo recomiendo 100% asi como todos los de la familia galaxy , creo que samsung ha hecho un trabajo muy bueno con estos terminales respaldado por Android que juntos hacen una combinacion buenisima a la altura del todo poderoso iphone.

un saludo

Otras opiniones (1) sobre este móvil