enrique19 enrique19
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20131.146

Decepción a medias. No le veo la Ñ por ninguna parte.

Pues si, me ha costado unos 600 euros. Muy bien terminado, una pantalla impresionante, un espesor de moneda de 5 centimos, pero......... Yo no le veo la "Ñ" por ninguna parte, ni en el teclado principal ni en el opcional de signos especiales. Además, para ese precio, si quieres saber lo que has comprado, tienes que meterte en la URL de Samsung y pasar a impresora las instrucciones; con lo facil y barato que es un CD.

Otro punto importante es la autonomía, con un uso diario acumulado de unas 2 horas, por la noche lo tienes que meter en carga, se agota rápidamente, a pesar de desactivar algunas funciones.

En estas condiciones, si lo compro en EE.UU recibo lo mismo, pero a mitad de precio.

Si estoy equivocado, si no lo conozco en su totalidad (una semana de uso), por favor, indicarme donde está mi error.

Gracias al Foro.

Sobresaliente
4,8
Janseniano
Janseniano Colombia

De los smartphones lanzados en 2013, de los mejores. La autonomía de su batería y el hecho de poderla cambiar quitando la tapa...excelente. Buena cámara de 13 MP graba video en full HD. La ñ se obtiene...