Mykel Mykel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO10 de septiembre, 20131.073

Integracion de la fotografia/telefonía al limite.

La innovaciión y la creatividad de la ingenieria Samsung, lidera a mi entender en estos momentos la integracion de los terminales móviles con la fotografía. Tanto es asi que me arriesgaria a decir, que va a marcar un cambio de tendencia del futuro cercano para muchos usuarios. El telefono movil Samsung S4 Zoom va a stisfacer de un 70 a un 80 % de las necesidades de los usuarios de las actuales camaras reflex no de alta gama con sensores grandes o "full frame".

Algunas tomas fotogáficas:

Voy a dar una opinión mas de cara a la fotografia que de terminal móvil y serian estas.

Ventajas:

- Un desarrolo software muy superior a las camaras fotográficas convencionales, ademas de una alta integracion de telefonia con la telefonia movil. Aspectos que aun no recogen las camaras denominadas profesionales mas avanzadas. Que cuando lo hacen, son conprecios muy costosos y menos amigables.

- Es facil de llevar en el bolsillo de un pantalon como un movil.

- Prtege con un cristal la cortinilla que suelen acompañar a estas camaras compaactas o moviles con teleobjetivo zoom.

- Es muy facil de manejar segun las situaciones por un usuario poco experto.

-Una ganacia óptiga de 10 ampliaciones y una luminosidad del objetivo entre f 3,1 a 6,3. Que para un telefono movil esta mas que bien.

Inconvenientes:

- El tamaños del sensor -el aspecto mas importate que marca una camara fotografica- es muy pequeño con todo lo que conlleva de ruido ante situaciones de baja luz.

- Me la imagino muy debil y sin grndes protecciones ante golpes y ambientes adversos y agressivos.

Es en definitiva a mi entender la mejor entegracion del momento. Aconsejable para todo fotógrafo como un complemento para las que no se requieran caracteristicas específicas y ante condiciones especiales. Ideal para redactores de prensa que en un alto porcentaje les va a ser de maxima utilidad. Y sobre todo es ideal para viajes ya que va a responder a la mayoria de las exigencias que se presenten y un peso similar a un telefono movil. Siempre inferior a una cámara compacta o reflex.

Esta mi opinion saludos,

Samsung Galaxy S4 zoom
4,6
PauDelaco
PauDelaco España

Parece mas una cámara bastante decente con móvil que no al revés, como fotógrafo tengo un equipo bastante aparatoso que evidentemente no siempre va conmigo, con este "pequeñín"... siempre estoy...