xavi_martintele xavi_martintele España
3,2 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 2013805

En el fondo está bien

"El S4 mini es muy manejable e intuitivo, es rápido y la pantalla es muy correcta. Sólo tiene 8 GB, circunstancia que se solventa con la tarjeta de memoria"

Bueno dado que cuando tengo intención de adquirir un chisme nuevo pierdo algún tiempo en ver opiniones , paso a dar la mía para este producto: Tan solo hace una semana que lo tengo y vengo de un OmniaII con windows que al poco tiempo me arrepentí pues en 4 años no han hecho ni una actualización por parte de windows, motivo por el cual descarté un Nokia aparte de no poder añadir una memoria MicroSD al igual que Iphone. El S4 mini es muy manejable e intuitivo es rápido y la pantalla es muy correcta, salvo que solo tiene 8 GB circunstancia que se solventa con la SD, tiene ajustes de todas formas e información en los foros para parar un tren, una cosa si que es de pena ...la batería, jugueteando e instalando cosas no aguanta mas de 1 dia y medio pero es un mal de todos estos teléfonos de gama media.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (1) sobre este móvil
rodrigo45pt
rodrigo45pt | 16 de enero, 2014
El s4 mini duos
884 0
2,6
0
0

En Andorra yo compré um samsung s4 mini dual sim...Tiengo un sansumg s3 , mas en Portugal hay una grande diferencias de preciso com las llamadas en celular... Yo me decidi comprar con dos tarjetas.Mas...