Iván Iván
4,4 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20121.115

PERFECTO!! excepto la batería

Hola.

Tengo éste teléfono desde hace mas de un años. Estoy contentisimo con el. Tiene una buena pangalla, el control táctil no tiene nada que envidiarle al Iphone 4 (que es el que habia cuando salió el Galaxy SII), es rápido, estable y muy delgado. Lo único malo, es la batería. Con el firmware de fábrica, duraba realmente poco. Con el último firmware dura bastante mas, pero el Wifi y las comunicaciones de datos móviles, se siguen comiendo la batería. La gran pantalla, tambien consume su buena parte de batería.



En cuanto a la cámara, es excelente PERO TIENE TRUCO.

De dia enfoca perfectamente y tiene muy buena nitidez y colores, PERO para que salgan correctamente las fotos en interiores HAY QUE SELECCIONAR EL AJUSTE "FIESTA/INTERIOR" o NO SALDRAN ENFOCADAS LAS FOTOS. El teléfono NO tiene un disparador fisico para la cámara y hay que pulsar el botón táctil del la pantalla. Hay que tener NUUUCHO cuidado, de no mover el teléfono al pulsar el botón táctil, o la foto saldrá movida.



El video ma ha decepcionado un poco al comprobar que este teléfono, dispone de dos micrófonos, pero solo usa el posterior para grabar el sonido. El video aunque con una calidad bastante buena para lo que es una cámara con un sensor tan pequeño como los que traen los teléfonos, el sonido !!!ES MONO!!! y demasiado alto, con lo cual, no servirá para grabar en lugares donde haya mucho ruido, o el sonido saldrá saturado.





Dos de los mas grandes inconvenientes de éste teléfono, es lo delgadisima que es la cubierta trasera que tapa la batería (se puede romper con facilidad, si se parten las pestañas que lleva alrededor para sujetarse), y el pequeño altavoz, que al estar en la parte posterior del teléfono, se oirá muy poco si apoyamos el terminal en una mesa.



Quitando el inconveniente de la tapa trasera, del altavoy y el de que no disponga de un botón de disparo para la camaras... lo demás genial



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (6) sobre este móvil