Carlos Carlos
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20112.784

No tanto como dicen

Bueno, tengo el Galaxy S desde hace 4 meses, y la verdad no estoy muy satisfecho.

No se muy bien si es culpa de Android o del teléfono. Pero el móvil es muy lento en algunas ocasiones, teniendo mucho lag al pulsar un botón de forma rápida. He calculado hasta 6 segundos de espera hasta que no reaccionara.

Luego instalé el Android 2.2 y creo que ha ido a peor, va igual de lento, pero con el plus de que el navegador se cuelga y hay que "forzar cierre" y el wifi pierde conexión de vez en cuando.

La cámara de vídeo es buena, pero la de fotos al no tener flash, para enfocar en interiores o poca luz prácticamente es imposible que te salga una foto mínimamente decente.

La batería dura 1 día, si NO lo usas. Si lo tocas un poco te dura medio día.

Como pros, la pantalla de 4" es cómoda para navegar, y la superamoled tiene muy buena calidad de imagen.

Android te permite estar conectado con todo, facebook, emails, whatsupp, una pasada en este sentido, siempre estas comunicado.

Pesa muy poco.

Pero en definitiva, me vendieron un móvil que en teoría era el más rápido, el más potente, y no ha sido así, aún falta para pulir bien un smartphone.

Otras opiniones (4) sobre este móvil