Diego Diego
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20102.150

Impresionante pero mejor aún con froyo y root

El teléfono es técnicamente impresionante, un 10.

Eso sí, cuando lo compras ligado a una operadora, en mi caso movistar, viene capado en algunos aspectos.

Tras consultar algunos foros me decidí a ponerle una versión 2.2 de android (froyo), y no esperar a la actualización de movistar que ha llegado hace dos días. Yo la disfrutaba más de un mes.

Además me decidí a hacer root (acceso administrador) y arreglar el lagfix (retardo en ejecutar y abrir aplicaciones = bajo rendimiento). Después de todo lo que le hice que fue muy sencillo el teléfono va más rápido que un cohete.

Para que os hagáis una idea: Quadrant es un programa que hace un test sobre el rendimiento del teléfono y te da una cifra al final. (es muy común y está en el market de android), Pues bien antes de nada con el móvil recien estrenado me daba 800, y ahora me da 1700.

Se nota una barbaridad y no se queda colgado nunca.

Otro puntazo de esto y otros samsungs androides es poder ver divx directamente y estar pasando a mp4 u otros formatos las pelis que ya teníamos. No hay que hacer nada, la pones en la tarjeta microsd y la ves.

También me gustan los efectos de la cámara, especialmente los retro. La cámara no tiene flash pero está muy correcta. Comprobado mejor que iphone (mi hermano tiene uno, y hemos hecho pruebas de fotos a la vez)

Bueno, todo está bien, que decir de la pantalla, quizá la del iphone tenga más resolución, yo no lo noto a simple vista, pero la superamoled, en brillo le gana. Y la gozada de verla bien a pleno sol!!!

Para terminar aunque parezca una tontería, me encanta el "simulador de sonido 5.1" del reproductor de video.

Bueno lo dicho, el galaxy s es un peazo de maquina.

Otras opiniones (4) sobre este móvil