dayromartin dayromartin
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO18 de octubre, 20102.491

ESPECTACULAR !! SIN PALABRAS NI COMPARACIÓN !!

no sabia por cual decidirme, si un Black Berry por aquello que todos lo tienen por el bendito PIN para chatear .. o escoger exclusividad y un MONTÓN DE MULTIMEDIA ALUCINANTE ... y pues asi fue, preferi no solo quedarme a chatear ... sino a disfrutar de verdadera tecnologia . que ahora mis amigos del BB ven con envidia todo lo que esta gran maquina puede hacer.

Excelente calidad de Imagen, una pantalla impresionante que al encender brilla sin igual, aqui si se puede trabajar en archivos de office sin perder los ojos, navegar en internet sin problemas (ya viene con Android 2.2 - FROYO y por ende flash 10.1), ver vídeo sin lags o interrupciones, muy fluido, y para juegos 3D sin problemas con la capacidad de poder compartir tu información multimedia vía ALLSHARE o DLNA, con lo cual ver películas en el TV de la casa sin problema alguno y con excelente calidad.

Bluetooht 3.0, velocidad para transferir archivos entre tu pc u otro equipo, algo que con los iphone no se puede.

aplicaciones todas las que quieras, pues iphone tiene mas de 120 mil, android tiene las 100 mil, pero de las cuales solo usas 20 si acaso ... y las que hay prestan mayor funcionalidad que las del iphone, no se necesita CANTIDAD sino CALIDAD !! hay suficiente prestaciones que podemos usar y que nos ayudan tanto al dia a dia como otras solo simplemente de mostrar a amigos para verles las caras.

es en verdad una gran joya, pase de mi gran Maquina, una O2 FLAME !!! LA MAQUINA !!! a una SUPER MAQUINA !!! por que no le resta nada, despierta mas envidia mi Samsung Galaxy que el Iphone 4 de mi amigo aqui al lado ...

vean y comparen, hay bastante información, en mi opinion se que no van a tener queja alguna ... una gran alternativa, no tan cara como un iphone 4, pero con muchas mas ventajas que simple marketing.

Otras opiniones (4) sobre este móvil