Danza Danza
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO28 de julio, 20102.753

Brutal, impresionante, prestaciones de lujo

Llevo cuatro días utilizando y todo son experiencias increíbles. Solo le pongo un pero y es la inexistencia de led flash para hacer fotos nocturnas o con poca luz.

El resto brutal. Sonido impresionante, imágenes increíbles, videos hd espectaculares. Servicio de Teléfono fácil, sencillo y con buena cobertura. SMS su escritura y el seguimiento de comunicación simple, teclado SWYPE que te permite escribir sin errores deslizando el dedo por la pantalla entre las teclas de una forma rápida y precisa.

Sensación de tacto robusto y seguro, ligero de peso. Multitud de aplicaciones de todo tipo.

Aplicaciones integradas con google que te ofrecen servicios de posicionamiento precisos utiles y que te facilitan encontrar los servicios tipo tiendas,restaurantes,parking etc, que necesites.

Reproducción de películas en múltiples formatos.

De lo mejor la visibilidad de la pantalla en la calle a pleno sol, es el primer dispositivo (me da igual que dispositivo, portátil, consola (psp, nintendo) teléfono, ebook reader) que se ve perfectamente.

Lectura de libros electrónicos.

Detección de redes wifi de forma ágil y rápido.

Aplicaciones tipo office.

Duración de la batería bien (teniendo en cuenta que utilizo el 90% de las prestaciones del teléfono) lo tengo que cargar cada dos días.

En definitiva que con un único dispositivo me quito de encima cámara de fotos, cámara de video, consola , ebook reader y el portátil.

Antes de hacer la compra estuve evaluando el Iphone 4 pero al final aposte por el Samsung Galaxy s i9000 y no me arrepiento para nada.

Me temo que a poco que la gente empiece a conocerlo arrasara.

Otras opiniones (4) sobre este móvil