rendermab rendermab
5 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20121.820

Una Maravilla!, Un invento Genial!

Todo empieza teniendo un HTC Desire HD, bastante contento con este móvil... veo que enseguida empiezan a lanzarse otro más rápidos y potentes y empiezo a fijarme en los tablets, que en realidad son como un móvil (con Android) pero con la pantalla mas grande y más potencia y poco más realmente.. entonces me di cuenta que eso tenía su tamaño.. una pantalla de 10", 8" ó 7" ya supone un espacio.. pero el Galaxy Note con 5,3" ya puede entrar en el bolsillo!.. así que.. aunque como un smartphone es bastante grande, como tablet es pequeño y es la mezcla perfecta de los dos conceptos!.. para que tener un smartphone y un tablet por separado si puedes tener las dos cosas en uno!!.. es GENIAL.

Lógicamente una pantalla de 5.3" no es tanto como la de un tablet con una de hasta 10".. pero resulta más que suficiente para verte una peli en el tren o donde quieras!, además que tiene mucha mejor calidad que la de muchos o casi todos los demás tablet. Un gran resolución contenida en Súper Amoled.. está MUY BIEN!!.

El Note marcha a las mil maravillas, su procesador se nota y mucho si lo comparo con el Desire HD; es como el triple de rápido (mas o menos), muy veloz, efectivo y en general un funcionamiento sobresaliente. Trda muy poco en encenderse!, y lo único que le reprocho que es que no tenga el ICS, (Android 4)... pero está a punto de llegar su actualización!, entonces ya se puede decir que es casi perfecto!!.

Y para terminar... su facultad del S-Pen; pues es el 'plus' que ya si que lo hace perfecto!!, si quieres dejar a todos boquiabiertos dibujando, y haciendo varias acciones diferentes todas ellas chulas.. lo conseguirás!; sólo al sacarlo del bolsillo (si no lo tienes demasiado pequeño) jeje.. todo el que esté cerca.. garantizado que se quedará pasmado al verte el Note en la mano!.

Aunque parezca que es un móvil casi destinado para..'fardar' enseguida te das cuenta de que tiene mucha utilidad y es muy práctico.

Todo un acierto de Samsung que con el Note ya tiene una familia Galaxy que es la envidia del universo Samrtphone!.

Un invento Genial!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre este móvil