Azudense Azudense
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO2 de marzo, 20142.176

Buena relación calidad/precio

"Un teléfono de gama media que cumple para uso profesional"

Por cuestiones laborales, necesitaba un teléfono dual sim de pantalla tirando a grande.

Estaba mirando modelos BQ, Airis y diversas marcas chinas, que parecen los únicos interesados en esa tecnología de doble tarjeta Sim, cuando me ofrecieron en El Corte Inglés este modelo por doscientos y pocos euros.

Por aquello de la garantía compré el terminal y la verdad que, de momento, estoy encantado con los resultados. El teléfono se entiende perfectamente con las dos líneas, va fluído en todas las aplicaciones y su pantalla cumple con mis necesidades tanto de aplicaciones Office como para mostrar catàlogos a clientes. Su baja definición es suficiente para el uso que le doy y la batería aguanta una jornada de trabajo en condiciones de uso intensivo, incluyendo desplazamientos con gps.

Un teléfono de gama media que cumple para uso profesional. Es posible que no destaque con juegos o aplicaciones multimedia, pero para visualización y edición de documentos en Office, fotos y catàlogos pdf, va sobrado. Y lo mismo para cualquier uso ofimàtico ademàs del navegador, reproductor de música, etc.

La càmara de fotos cumple, sin màs.

Otras opiniones (1) sobre este móvil
jubre