leonidas12 leonidas12
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20133.268

Sorprendido

Tras haber llegado a la ancianidad, pero todavía en buen funcionamiento, mi móvil Sony-Ericsson con posibilidades de marcación por voz, pero sin repuesto ya de batería, me he visto obligado a adquirir un nuevo smartphone y por relación precio-prestaciones me pareció que este Samsung Ace 2 podía ser un buen sustituto.

Descargado el Manual de Usuario y tras releerlo varias veces no he sido capaz de encontrar la opcíón de "marcación por voz" (a pesar de las varias "chorradas" de voz que contempla) y que sí tenía mi viejo Sony-Ericsson, aunque éste se encontrara en el bosillo de la chaqueta, dentro del maletero. Hecha la consulta en el Servicio Técnico de la marca que hay en los grandes almacenes donde lo compré -ECI- me dicen que no existe esa opción.

Tanto promocionar los smartphones inteligentes y resulta que algo tan simple como hablar o recibir llamadas sin manipular el móvil a través del "bluetoogh" del coche no es posible. Si cuando lo compré me hubieran explicado claramente esta carencia con seguridad que no hubiera apostado por él ni por otro que careciera de ello.

Así que ahora tengo dos teléfonos: uno, mi viejo Sony enchufado al mechero permanentemente para poder hablar cómodamente desde el coche cuando voy de viaje y el inteligente (?) Samsung que no es capaz de facilitarme la comunicación en el coche si no tecleo en él.

Claro, que todo esto tiene el gran inconveniente de que tengo que estar cambiando la tarjeta de una a otro, hasta que un día, ésta dejará de funcionar. ¡Qué gracia tiene la cosa! Y todo gracias a Samsung.

Otras opiniones (5) sobre este móvil
Anticlimacus
Anticlimacus | 16 de abril, 2015
Malo, malo, malo
1,8
Anticlimacus
Anticlimacus España

Ya no lo tengo, pero lo padecí un par de años.Poca memoria (y llena de aplicaciones inútiles o demos de juegos), mezclaba los tonos personalizados (era incapaz de mantener asignado un tono a un nú...